Entradas

Dime tu producto y te digo por qué no estás vendiendo con Facebook Ads

Imagen
No es fácil. Vender online digo. Pero eso seguramente ya lo sabrás. Sobre todo si has llegado de alguna forma a este post te interesará saber por qué no estás vendiendo prácticamente nada con Facebook Ads cuando supuestamente a todo el mundo le está funcionando. Derechos de foto de Adobe Stock Lo primero que tengo que decirte es esto. No son todos. De hecho hay pocas empresas y/o persona que realmente le saben sacar rendimiento adecuado a Facebook Ads. Tiene que ver sobre todo con una cosa: la inversión mensual que le pones de forma recurrente. No digo que no sea posible vender con pequeños presupuestos pero para eso tienes que tener un producto particular. Y cuando digo “particular” me refiero a esto: algo que genere compras espontaneas. Lo ves y lo quieres. Es tan curioso que logras superar las barreras normales de desconfianza del comprador en un vendedor desconocido. Ten una cosa clara. Si no tienes ese tipo de producto curioso, diferente, llamativo, etc. es muy probable que...

Facebook quiere saber con quién duermes

Imagen
Seguro que has visto que, cuando entras a tu perfil de Facebook, la compañía aprovecha para hacerte algunas preguntas en la columna izquierda del mismo -donde se encuentra la sección “ Sabías que… “- para “ayudarte” a completar tu perfil y que incluyas más información personal sobre tus gustos e intereses. La pregunta ya ha sido retirada de la sección Sabías qué… ¿A qué colegio ibas? o ¿Cuál es tu comida favorita? Son dos preguntas bastante comunes que suelen aparecer, sin embargo durante la semana pasada algunos usuarios se encontraron con una cuestión mucho más personal: ¿con quién sueles dormir? Muchos usuarios consideraron demasiado intrusiva la pregunta y la reportaron a Facebook, que ha decidido eliminarla de la sección “Sabías qué”. Según ha reconocido un portavoz de la compañía, la intención no era saber el compañero o compañera de cama de cada usuario, sino que el objetivo era mucho más inocente, puesto que “se referían” a si un usuario dormía con su osito de peluche ...

Cómo montar una escuela online automatizada [Guía con herramientas y recomendaciones]

Imagen
Tenía pendiente escribir sobre “Cómo crear una escuela online,” desde el 2017 ya que es una de las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos de la escuela Convierte+ que también son infoproductores. Llevo vendiendo cursos desde el año 2013 y he probado muchísimas plataformas y herramientas hasta que en el 2016 comencé a montar escuelas y academias automatizadas. Hacer esta inversión de recursos, tiempo y dinero cambió de forma positiva la forma en cómo promocionaba mis cursos y sobre todo la experiencia de mis alumnos. Te confieso que antes tenía los mismos cursos y en diferentes plataformas (un poco de caos para nuestros alumnos). Con este artículo-guía te compartiré primero cómo montar una escuela online y luego las herramientas que utilizo yo en mi Academia de Consultores y Escuela Convierte+ . Lo que necesitas tener listo y claro antes de crear tu escuela online Mínimo 2-3 cursos (uno gratuito y dos de pago). El gratuito te permitirá mostrar cómo enseñas y en qué te esp...

Post Test Alien

El contenido va aquí y le   ponemos un enlace   y más texto otro texto aquí The post Post Test Alien appeared first on Vilma Núñez - Consultora Estratégica de Marketing . from Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing http://ift.tt/2BEwiYn www.h4x4.com.ar

YouTube detecta anuncios que minan criptomonedas a través del ordenador del usuario

Imagen
YouTube ha registrado la aparición de varios anuncios que emplean los ordenadores de los usuarios que los visualizan como fuente de energía para poder “minar” criptomonedas. Con el auge de las criptomonedas, los hackers se afanan por encontrar fuentes de energía que emplean para conseguir más cantidad de ellas El sistema de blockchain o cadenas de bloques es, con toda probabilidad, una de las revoluciones de los próximos años, pero las transacciones que se realizan deben quedar grabadas a través de la acción conocida como “minar” y que implica un enorme gasto de electricidad.  Tal es así que muchas compras que se hacen con Bitcoin y otras criptomonedas quedan en lista de espera a veces días para registrarse, porque no hay suficientes equipos capaces de soportar a tantos “mineros” a la vez, que al mismo tiempo generan criptomonedas en el sistema. ¿Y qué se emplea? Empieza a ser frecuente el uso abusivo y engañoso de los ordenadores de usuarios, a través de diferentes prác...

¿Es todavía internet una oportunidad perdida para algunas empresas?

Imagen
PuroMarketing - Marketing en Español ¿Se puede hablar todavía de oportunidades perdidas en internet? Lo cierto es que, a primera vista, se puede caer en la tentación de pensar que todo el mundo tiene claro qué es internet y qué valores aporta cuando se habla de cómo aprovecharla para hacer negocio. Que una marca permanezca ajena a la red y que una empresa no cuente con una presencia online parece, a estas alturas de la vida, un error que ya nadie se siente dispuesto a cometer. Internet está por todas partes y todo el mundo, incluso el abuelito que no entiende de qué va eso de los smartphones, parece tener claro que ahí pasa algo. Pero lo cierto es que no se debe quedar uno para hacer análisis con lo que se cree a primera vista o con lo que se da por hecho que es la realidad, ya que al final las cosas son mucho más complejas de lo que parece y lo que se da por sentado no es una verdad tan clara y consistente como podría parecer. Puede que la sensación generalizada sea la de que inte...

21 Tendencias del Marketing digital para 2018

Imagen
Stephanie Ospina , Manager Registry Operations de la empresa InterNetX Corp. me ha enviado otro excelente artículo con las principales tendencias de marketing digital para el 2018. Los dejo con el artículo: Oficialmente hemos empezado un nuevo año y con esto también se marca el comienzo de la competencia entre marcas para crear estrategias de marketing digital que sean lo suficientemente llamativas e innovadoras con el fin de retener a clientes existentes y sobre todo para atraer y fidelizar a los nuevos. Sobra recalcar que para lograr el éxito de dicho propósito es primordial dedicarse a conocer a la audiencia objetivo al igual que saber identificar muy bien las plataformas de redes sociales  y métodos de marketing que más le resultan atractivos. Con base en el último reporte de eMarketer – que viene siendo una firma líder de investigación en tendencias de Marketing con sede en New York- el cual se enfoca en las tendencias que ocurrieron en el 2017 en los mercados...