Cuando @Cabify_es expulsó a una cliente por quejarse en Twitter @Cabify #CabifyMola


Ser usuario en las Redes Sociales y opinar se está convirtiendo en una acción de riesgo. Y si no que se lo cuenten a la tuitera @MariaRosaDiez , que se ha visto expulsada del servicio Cabify por opinar sobre ellos en Las Redes Sociales.

Esta española es profesora en los Cursos de Community Manager Gratis, donde pone ejemplos a sus alumnos sobre las tácticas de las empresas en las Redes Sociales.

En este caso, María Rosa Diez comentó en Facebook a sus alumnos una acción que, para ella, no era muy buena por parte de Cabify. Esta empresa hace publico regularmente los hábitos de sus clientes en materia de elección de destinos de viaje. La docente considera que son datos confidenciales que toda empresa con servicio Premium no debe jamás hacer público, y fue lo que compartió con sus alumnos.

Debido a ello, la profesora recibió una comunicación por parte de Cabify en la que se le informaba de que “ya que se queja tanto en Redes Sociales y no está contenta con nuestro servicio, ha sido expulsada del mismo”.

Ser cliente y opinar, una acción de riesgo para los clientes en Redes Sociales.



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